viernes, 10 de diciembre de 2010

Bombones


Caminaba con mi madre entre el barullo de gente que había en el centro comercial. Ella me hablaba de cosas que para mi carecían de importancia e interés.


Siempre los mismos temas de conversación, nunca tenía nada nuevo de lo que hablarme. Mientras me soltaba su rollo, yo pensaba en otras cosas y deslizaba mi mirada por todas y cada una de las personas que había por allí. Todos me parecían iguales, mi mirada rondó por varias caras hasta que se detuvo en un muchacho moreno que llamó mi atención. Debía de tener aproximadamente mi edad, su altura superaba la mía pero no parecía ser excesivamente alto y su constitución era atlética. Caminaba con un grupo de chicos que iban hablando animadamente entre sí.


Pareció sentirse observado porque dejó la charla y se giró posando su mirada sobre la mía. Mi corazón se paró en seco. Podría estar mirando a cualquiera, pero algo en sus ojos me hacía creer que era a mí a quien miraba. Se creó una conexión entre nosotros dos la cual no se rompió hasta que nos cruzamos y pude observar de cerca sus increíbles ojos grises, eran tan claros que me dejaron hipnotizada.


Estuve toda la mañana dándole vueltas a la misma pregunta, ¿de qué le conocía? Tenía el extraño sentimiento de que nos habíamos visto antes, de que conocía sus secretos más ocultos, pero eso era imposible. Pensé que no volvería a verle hasta que más tarde, cuando estaba entre los artículos de chocolate le vi.


Entró en el pasillo con el resto de chicos y entonces posó su mirada de nuevo sobre mí. No parecía estar sorprendido de verme y eso me extrañó. Se acercó a una de las estanterías y cogió una caja de bombones. Me giré para no seguir mirándole y cuando pasó a mi lado me ofreció la caja que acaba de coger y antes de alejarse me dijo:


-Te recomiendo estos. Son como las personas, cuando las ves parecen una cosa pero cuando los pruebas descubres que por dentro tienen sorpresa.


Me quedé helada, no supe si fue realmente el hecho de que me recomendara mis bombones favoritos o porque los había descripto exactamente como siempre había pensando que eran.


Era como si me conociera.

8 comentarios:

Jhon Noctem (soñadores) dijo...

Ohh m encanta =D presentimientos...

helen :) dijo...

ohh me encantaa :D
sigue escribiend de esta minihistoria k engaxaa ^^
jajajaj el xicoo me suena de algoo....xD

J.P. Alexander dijo...

Oh me gusto mucho muy profundo y tienes razon las personas son mas de lo que muestran. Te mando un beso y les deseo a todos lo soñadores un lindo fin de semana

*Meii Vázquez* dijo...

Los he seguuiido de cerca... pero no había tenido tiempo de comentar...

por fin de vacaciones...

Me encanto... no c si lo vayas a continuar, pero por mi esta bien lo que pusiste... son de esas cosas que suceden en la vida y no tienen comtinuación...

Me encnta el blog... y su diseño de naviidad!! besos!!

Feliz fin de semana!!
Nos leemos pronto

X Miranda dijo...

primero que nada...
me ha dado un hambre con la imagen :3

por otra parte... sabias palabras u.u
no todo es lo que parece... no todo parece lo que es :)

Besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Antes de nada, siento haber estado lejos ayer y hoy, pero mi PC ha vuelto a hacer de las suyas...

Ha sido tan hermoso y dulce:D Amé el relato...

Kisses y feliz semana:D

Alma de Luz (soñadores) dijo...

me alegro de que os haya gustado :) en principio no la voy a seguir puesto que es algo que me vino a la mente y decidí escribirlo pero no descarto que en un futuro la siga

pd: gracias por los comentarios ya que sin ellos no tendríamos tanto animo para escribir

Leo Lopez dijo...

Realmente , deberías seguir escribiendo , pues demuestras ser una gran escritora y tener un gran don . Pero eso es decisión tuya . Saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...