miércoles, 28 de abril de 2010

Mi mundo interior

Un mundo silencioso dentro de mí me habla Un mundo que no se ve ni se manifiesta Ese que todos tenemos y guardamos con pena Ese en el que esta la gente que nos quiere y merece la pena Donde todo lo bueno es malo y lo malo no es bueno Donde un minuto pasa despacio y una hora deprisa En el que tu mirada es el cielo pero tu corazón de hielo En el que el sol nunca amanece y la luna no aparece Oscuridad que se tiene dentro sin quererla Oscuridad que se tiene dentro por no entenderla Porque es donde están todos los malos recuerdos Porque es el infierno interior de los sentimientos Quisiera que no existiera porque me habla de ti Quisiera que no existiera porque me conduce a morir Comprendo que este para reflexionar las cosas Comprendo que este para que el querer no sea una palabra Pero lo que no entiendo es porque algo tan grande esta dentro de mi Pero lo que no entiendo es porque no me deja ser feliz Y lo que nunca entenderé es el porque esta dentro de aquí Y lo que nunca entenderé es el porque lo llevo dentro si nunca lo pedí
"secreto" por que en realidad, nadie quiere escuchar, nadie puede escuchar. Seria como escucharse ellos mismos, diciendo lo que no se animan a decir... ¿porque? Miedo a sufrir sabiendo que no todo es perfecto, cobarde silencio....

1 comentario:

luzpr dijo...

me gusta :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...