lunes, 26 de abril de 2010

Sueños en la oscuridad (2)

Cuando entré en casa, me llegó un delicioso olor familiar, me dirigí hacia la cocina siguiendo el olor y allí encontré a mi madre cocinando su receta especial de carne. Cuando se dio cuenta de que estaba detrás de ella, se giró diciéndome:

-¿Qué tal tú primer día de instituto cariño?

-Bien, hice varios amigos y dos de ellos viven un poco más arriba, en esta misma calle -mi madre sonriendo me dijo:

-Ves como te dije que te iría bien.

-Sí, bueno eso creo. Voy a hacer una prueba para ser la pareja de uno de los chicos que conocí en un concurso de baile.

-¡Eso es fantástico Alex!

-Si que lo es o lo será si la paso, además me han invitado a unirme a un grupo de arte.

-Veo que te has integrado bastante bien -me dijo dirigiéndome una sonrisa muy maternal.

Después de hablar con mi madre, me dirigí hacia mi nueva habitación e intente hacer las tareas que me habían mandado en clase de cálculo, pero mi mente viajaba una y otra vez pensando en los acontecimientos vividos en el día. Así que decidí tumbarme en la cama y descansar mientras lo rememoraba, así poco a poco me fui quedando dormida y tuve un sueño algo extraño. En este, me encontraba en un edificio bastante destartalado, las paredes estaban muy desgastadas y bastante sucias, los pies se me pegaban al suelo al andar y allí parado delante de mi se encontraba Dan, el cual se presentaba y me invitaba a unirme a él y a su hermano Chris, yo aceptaba y entrábamos en una habitación que comenzaba a girar y tan de repente como había empezado a dar vueltas, se paraba mostrándonos una puerta pequeña de madera que estaba tallada con gran precisión y armonía, era de un color entre cobre y marrón claro, tenia una belleza espectacular, no había visto nada tan increíble en mi vida. Me acerqué a ella sin poder apartar la mirada de aquella muestra de arte seguida por Chris y Dan. Puse una mano lentamente en el picaporte y cuando me disponía a girarlo y descubrir lo que había detrás de esa puerta maravillosa, mi madre me llamó a comer y me desperté. Abrí los ojos lentamente intentando recordar todos los acontecimientos del sueño.

Había sido un sueño muy extraño, así que decidí escribirlo en mi diario para no olvidarlo, agregando las preguntas que no podía sacar de mi cabeza: ¿Qué hacían Chris y Dan allí?, ¿qué era esa habitación? y la última y más importante, ¿qué era aquella extraña puerta que había aparecido de la nada y a dónde llevaba? Con esta última pregunta en la cabeza, salí de mi habitación y me dirigí escaleras abajo hacia el comedor.

Cuando llegué a la mesa, aun seguía pensando en aquel extraño sueño y de la nada surgieron en mi cabeza las siguientes palabras: “Sueños en la oscuridad”, no sabía que tenían que ver estas palabras con el sueño, solo que por alguna extraña razón estaban relacionadas. Más tarde, cuando terminamos de comer, subí rápidamente a mi cuarto y añadí a mi diario las palabras que parecían haberse grabado a fuego en mi mente. Después, me obligué a seguir con mis tareas y cuando por fin termine ya había oscurecido. Había sido un día muy largo, así que avisé a mi madre de que me iba a dormir sin cenar y me metí dentro de la cama recordando como Chris me había sonreído mientras hablábamos. Así poco a poco fui cerrando los ojos hasta que me dormí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

m Gustaaa =D xD m Ncantaa sigueee the history!! xD

Anónimo dijo...

me encanta , esta muy interesante , me da k las palabras " sueños en la oscuridad" es la clave de la historia. Sigue escribiendo :D

Anónimo dijo...

también me gustó!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...