jueves, 4 de noviembre de 2010

Comenzamos con reseñas :D

Acabamos de abrir una nueva sección en el blog sobre reseñas. Esperamos que os guste y os sirva de ayuda. En este momento estamos creando nuestro sistema de puntuación, en el momento en el que este listo lo pondremos en el blog. Bueno y para comenzar, os informamos de que: Ediciones Oblicuas os invita a la presentación del libro Te escribiré una canción del escritor y periodista Óscar Bastante. El acto tendrá lugar el jueves 11 de noviembre a las 19:30h en el auditorio de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler (C/Aribau, 5) Rubí (Barcelona), será presentado por la periodista Lidia Juste (Radio Rubí y colaboradora de TV3) y contará, además, con la presencia del propio autor, que firmará ejemplares de su libro, y del director de la editorial de Ediciones Oblicuas, Alberto Trinidad. La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Aquí os dejamos la portada del libro y la sinopsis. Personalmente no lo hemos leído pero parece tener muy buena pinta. Esperamos que os guste.

TE ESCRIBIRÉ UNA CANCIÓN

Víctima de un grave accidente de tráfico, Ramiro Vilalta yace en una cama de un hospital en estado grave. Mientras lucha por su supervivencia, repasa algunos de los aspectos más significativos de su vida, marcada por una juventud disipada y un presente asentado y aparentemente convencional.
Mientras tanto, y de forma paralela, el periodista musical Ramón Llopis emprende un difícil periplo para lograr entrevistar a la estrella musical más importante de los últimos años, Román Vaz, cantante del grupo Imperius Rex. Una estrella del rock que vive inmerso en su propia torre de marfil de emociones intensas y experiencias catárticas que aparentemente lo aíslan del mundo convencional.
Tres personajes que nos hablan de los sueños de juventud y cuyo destino final está irremediablemente entrelazado.