jueves, 25 de noviembre de 2010

Más Novedades

Ediciones Babylon nos trae uno de los manga occidentales, Sui Caedere, que será seguido de otros cómics de estilo europeo o español.

Sui Caedere es su primer cómic en colaboración con artistas latinoaméricanos (chilenos, en este caso).

Si queréis leer las diez primeras páginas Pinchar Aquí

Sui Caedere
¿Podrías resistir una verdad por dura que esta fuera?
Los Gendarmes, personas que poseen un corazón alienígena, mantienen controlados a los Convictos, feroces demonios extraterrestres que están condenados a vivir presos en la Tierra disfrazados de seres humanos.
María, Claudia y Álvaro, tres Gendarmes a cargo de una zona poco activa, ven cómo la tranquilidad de su área se acaba cuando empiezan a darse asesinatos de compañeros. Claudia corre un riesgo impensado al toparse con algo que no debería haber visto y que los insta a investigar: el asesino de Gendarmes podría estar más cerca de lo que imaginan.


Sobre sus autores:
 
Gedanken
“Gedanken es un ser que se alimenta de Internet. Su primera incursión en el cómic fue en su época escolar. Pasó mucho tiempo antes de que volviera a tomar una hoja y un papel, pero en los oscuros momentos de su vida se dio cuenta de que tiene una manía enfermiza por inventar historias, personajes, situaciones, etc., y que quiere hacer de su pasión su profesión."

Daichizen

”Nacida en el norte de Chile, ha gustado del dibujo desde que posee memoria. En sus inicios copiaba imágenes solo por ocio, pero a los trece años comenzó a crear sus propias historias y personajes, y descubrió que eso era lo que realmente le gustaba: dibujar.
En su camino conoció a Gedanken, hasta que en el 2009 decide proponerle trabajar en equipo.
Actualmente compagina su trabajo con el proyecto Sui Caedere, junto a Gedanken, para Ediciones Babylon."

Páginas de los autores:
DeviantArt de Daichizen
DeviantArt de Genkaden

Género: seinen - Manga occidental
Número de volúmenes: 2 (192 páginas)
Autores: Daichizen y Genkaden
Fecha de salida: próximamente.

Arcopress nos presenta El poder de la intuición, un libro para afrontar mejor nuestra realidad

Córdoba, 24 de noviembre de 2010.- El poder de la intuición de David Topí y publicado por la editorial Arcopress es un ensayo que nos habla del poder que posee el subconsciente para hacer llegar eventos y mensajes a nuestra realidad física, a través de múltiples canales, y cómo se relacionan entre sí conceptos como el destino, el libre albedrío o la intuición para acceder a la información que necesitamos en el momento en que la necesitamos. Un libro para entender mejor nuestra realidad, para comprender por qué nos pasan ciertas cosas y nos vemos envueltos en otras y cómo hacer que esas fuerzas trabajen a nuestro favor y convertirlas en parte de nuestros recursos diarios.

Todos hemos experimentado en más de una ocasión la magia de la sincronicidad. A veces nos vemos ante situaciones que tachamos de enormes casualidades, eventos que nos suceden en el momento justo en el lugar exacto, precisamente cuando más los necesitamos y sin saber ni cómo ni por qué han irrumpido en nuestra realidad.

Nuestra vida está repleta de mensajes, señales, acontecimientos que nos empujan hacia un lado, obstáculos que nos impiden ir hacia otro... Pero, ¿quién o qué genera y organiza todo eso que nos ocurre de forma tan milimétrica? ¿Es la sincronicidad el mecanismo que subyace bajo la Ley de la Atracción? ¿Cuál es el papel del inconsciente colectivo en todo esto?. Todas estas cuestiones serán respondidas en este interesante manual que pretende desarrollar un atributo fundamental para el hombre, como es el de la intuición para desenvolverse con más facilidad en todos los asuntos que la vida no pone por delante.

David Topí es un polifacético escritor, formador y coach. Nacido en Barcelona, David trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de coaching en su desarrollo profesional, personal y espiritual. Buscador incansable, se ha formado e interesado por terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades “espirituales” innatas y sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos. David reside en Barcelona donde imparte cursos y formación, y escribe regularmente artículos de desarrollo personal en su página.


Os anunciamos que Ediciones Versátil y algunos de sus títulos están nominados en los Premios Dama 2010... Para más info Pinchar Aquí
 
Ediciones B nos presenta "Librinos" su nueva apuesta. Una sensacional innovación en el mundo del libro.
Librinos, el libro de bolsillo de última generación, novedoso en su concepto, formato y materiales. Fácil de leer en todas partes: en la playa, en la cama, en un medio de transporte.

Su lanzamiento irá acompañado con una selección de seis novelas de éxito indiscutible.

¡El día 24 de noviembre, es el lanzamiento en España!
Características principales: 
-Formato 8 x 12 cm.
-Textos colocados de forma apaisada y en cuerpo mayor que el habitual de los libros de bolsillo, para una lectura muy cómoda.
-Versiones completas
  • Papel tipo biblia ecológico y de alta calidad. Resistente y agradable a la vista y al tacto.
  • Impresión nítida.
  • Encuadernación de tecnología avanzada, que permite mantener el libro abierto con facilidad y leerlo sosteniéndolo con una sola mano.
  • Tapa dura.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver toda la campaña de "Librinos". 
 



Grupo Ajec nos informa de que ya está a la venta la novela “Dos Coronas”, de la escritora Susana Eevee, dentro de la colección Excálibur Fantástica.

SINOPSIS:

Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.


«Dos Coronas recupera el espíritu de la fantasía en toda su genuina grandeza. Una novela donde el puro sentido de la aventura te arranca del mundo real y te mete de lleno en otro, mágico, épico, increíble, del que no querrás salir.» 

José Miguel Vilar-Bou, autor de Los Navegantes y Alarido de Dios

Se puede leer un anticipo de la novela en la web de la editorial desde el siguiente enlace:

Http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_sobi2&sobi2task=sobi2details&catid=3&sobi2id=146&itemid=3
  
Ficha Técnica:

Título: Dos Coronas
Autor:  Susana Eevee
Portada: CalderonStudio.com
Precio: 18,95 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 416
ISBN: 978-84-15156-05-5
Colección: Excálibur Fantástica 

Sobre la autora:

Susana Eevee (1968) nació en Vigo, ciudad en la que reside y donde estudió Relaciones Laborales. Pintora precoz y lectora empedernida, siempre ha estado vinculada al mundo del arte. Su pasión por los libros la llevó a formarse en la creación literaria, y ha escrito varios relatos con los que ha participado en distintas antologías. Dos Coronas, su primera novela, nos adentra en un mundo épico, vivo e inolvidable.

4 comentarios:

Citu dijo...

Me parecen muy interesantes en especial los comic

Ani dijo...

el comic de Ediciones Babylon me llama bastante. Nunca me he leido nada del mundo del comic y tengo ganas de incarle el diente a alguno ^^
besos y que pases un buen finde!!

*Meii Vázquez* dijo...

el de dos coronas se me antoja leerlo... el sabado voee a la FIL aka en Mexico... y vere si esta el libro :)

nunca he leiido comics... en especiial porqee me gusta imaginame a los personajes y las escenas... no me gusta qee me los den :S

pero buenoo

besos!!... qee tengas un lindo finde!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

La de Dos coronas me llamó la atención.
Me gusta bastante la literatura fantástica, aunque hace mucho que no leo nada de ese género.

~Ade~

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...