miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concursitos

En el post anterior las bases del concurso, ¡¡¡¡quedan cuatro días!!!! Animáos y participar :D

Hola chic@s :D

Hoy os traemos unos cuantos concursos en los que participamos por si os apetece participar también ;)

Concurso Internacional en el blog Ely Cervantes. Es Internacional (obviamente xD) y termina el 31 de diciembre. Podéis ganar los libros de la foto. Para ver las bases pinchar en la imagen.


Concurso Rubí en el blog Estrellas y Paginas. Es solo para España y termina el 17 de diciembre. Podéis ganar un ejemplar de este libro. Para ver las bases pinchar en la imagen.


Concurso 6 meses en el blog Libros por Leer. Es Internacional y termina el 20 de enero. Os podéis llevar uno de los lotes que se sortean. Para ver las bases pinchar en la imagen.



Concurso Navidad Oscura en el blog Fly like a Butterfly. Es solo para España y termina el 6 de enero. Podéis ganar un ejemplar de Oscuros: El poder de las sombras. Para ver las bases pinchar en la imagen.

 

Concurso de Navidad en el blog de Karol Scandiu. Es Internacional y termina el 16 de enero. Podéis ganar uno de los lotes que se sortean. Para ver las bases pinchar en la imagen.

 

Concurso Aranmanoth en el blog Soy cazadora de sombras y libros. Es Internacional y termina el 24 de diciembre. Podéis ganar un ejemplar de Aranmanoth. Para ver las bases pinchar en la imagen.


Concurso 100 seguidores en el blog Deshojando Verdades. Es solo para España y termina el 29 de diciembre. Podéis ganar Taibhse o Los diarios de Carrie. Para ver las bases pinchar en la imagen.


3 comentarios:

Lu... dijo...

Hola!
Te invito para que pases a mi Blog y veas los 5 concurso Internacionales que tengo abiertos.
http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/p/concursos.html
Saludos
Lu

J.P. Alexander dijo...

Holas chicas se ven interesantes los concursos

Lady Tristania dijo...

me apunto dos o tres, gracias por la infor ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...