viernes, 4 de marzo de 2011

Renaissance, La caída de los hombres

Hola soñador@s:

Después de un tiempo inactivos y de haber perdido todos mis archivos gracias a mi ordenador ;) por fin vengo a publicar. Y os traigo la reseña de Renaissance: La caída de los hombres. A lo largo de esta semana intentaré publicar una reseña cada día, así que espero que os gusten.

Os deseo un fin de semana maravilloso y antes de ir a la reseña, damos las gracias a J.J.Lucas.

Título: Renaissance, La caída de los hombres
 
Autor: J.J.Lucas

ISBN: 978-84-92952-69-4

nº de páginas: 467 

Género: Novela
 
Precio: 24 €   

SINOPSIS:

En el año 2023 un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado virus “Verónica” se convierte en pandemia y muta a los seres humanos de forma salvaje. Un pequeño grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth.

Han pasado los años y la situación parece ya irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia durante cinco años escondido en una solitaria granja, cambiará para siempre el porvenir de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana.

Renaissance, La caída de los hombres es una novela de zombies aún más sofisticada de lo acostumbrado, donde aparecen aspectos tan actuales como la ecología o la posibilidad terrorífica de una pandemia que en apenas un solo día acabe con casi toda la humanidad.

RESEÑA:


Reinassance: La caída de los hombres es un libro que devoraras tan rápido como los infectados lo hacen con la humanidad.

Renaissance puede parecer el típico libro de zombies en el que la humanidad es infectada por un virus que cambia a los hombres convirtiéndolos en estos seres que devoran todo a su paso, pero en La caída de los hombres, J.J. Lucas va más allá con sus come-hombres haciéndolos aprender.

El libro se centra en el grupo de soldados que dirige el coronel Lawrence Newseth y que protegen a un grupo de niños y varios adultos junto a la doctora Phoebe Rubbyn, que se dedica a investigar el Virus Verónica buscando alguna cura para él, en el campo Renaissance desde donde sobreviven desde hace años. 

Cuando descubren que estos come-hombres o whiteyes están aprendiendo; el coronel, la doctora y un grupo de soldados salen en misión y cuando regresan se encuentran el campo invadido de whiteyes y dan por perdidos a todos los supervivientes.

Después de descubrir que el grupo de niños que protegían no ha sido infectado sino que los whiteyes se los han llevado, el coronel Lawrence junto a la doctora Rubbyn y los pocos soldados que los acompaña intentaran salvarlos en una misión que les parecerá imposible descubriendo por el camino que no son los únicos supervivientes.

La caída de los hombres es un libro que te envolverá desde el principio y que no podrás parar de leer. J.J.Lucas nos mantiene en tensión a cada paso del libro haciéndonos entrar y acompañar a nuestros protagonistas en lo que parece el fin de la raza humana.

A lo largo del libro vamos conociendo la historia de algunos de los protagonistas y de cómo vivieron los primeros momentos de la expansión del virus. Cómo sobrevivieron y cómo llegaron al campo Renaissance. Y como el instinto de supervivencia los lleva a averiguar la verdad sobre el virus.

Sin duda, Renaissance es un libro que no podéis dejar de leer. Una historia que vivirás hasta el final.

Esperamos que llegue la segunda parte lo más pronto posible.

Se merece:

8 comentarios:

Marina dijo...

Creo que todos los que nos hemos leído este libro coincidimos en que es un libro imprescindible.
Lo deboré en nada =)
Esperemos que saquen pronto la segunda parte para ver como continua.... ^^
¡Un besote!

J.P. Alexander dijo...

Uy buen libro los extrañaba soñadores un beso y que tenga un buen fin de semana

Raquel dijo...

Me han entrado muchas ganas de leerlo, he visto varias reseñas de este libro y todas son buenas. Seguro que lo leo. Un beso

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Os eché de menos!!

A mi me pasó lo de perder las cosas del PC:.. dios, que odio más grandeM(

Genial la reseña, mis soñadores:D

kisses...
y feliz semana querida Alice:D

Max. dijo...

Holaaaaaaa, plis entra a mi nuevo blog...espero que te guste !!!!
http://sobrevivir-wolfs.blogspot.com

Anónimo dijo...

buena reseña!! la verdad es que el libro tiene muy buena pinta! un beso

Lulee dijo...

Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

Lynnet Garcia dijo...

Hey! Tal vez no te acuerdes jaja pero dejaste comentarios en mi blog. Soy Night Eternal, bueno, yo acabo de publicar y te dejo el link por si te quieres dar una vuelta y dejar algo.


http://nighteternal-vamp.blogspot.com/2011/03/violent-kissun-cambio-repentino.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...