viernes, 23 de abril de 2010

Almas gemelas

somos soñadores, soñadores que viven en la realidad, no nos sentimos muertos pero vivos tampoco, este es un mundo en el que aveces no nos sentimos agusto, nuestras almas son viejas, rodeadas de almas jóvenes, somos muy de nosotros mismos, la soledad acompaña nuestros días, corazón caliente, aspecto frio.
Querida alma vieja, no sientas miedo de la soledad, recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad, tampoco tengas miedo de lo que los demas esperan de ti, ellos solo esperan tu felicidad.
¿conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos aunque nunca puedan verse el uno al otro. Los amigos de verdad no necesitan estar viéndose para saber que el otro está ahí, después de mucho tiempo te das cuenta que la relación formada una vez, no la destruye el tiempoo ni la distancia.
¿Sabes mi querida alma vieja? resolví darte algo que nadie más puede porque no es una felicitación, es algo, un detalle para que nunca lo olvides, es lo más precioso que tengo, porque es un poco una parte de mi mismo.
Es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra todo lo más puro, verdadero, sagrado y personal. Esta llavecita no es de oro, pero tiene un valor inmenso porque va envuelta con aquella voluntad de hacer solo el bien, solo ayudar, no atropellar nunca.
Si quieres, puedes llamarla... amistad.
No llores, no te pongas triste, este regalo es para ti, para que te pongas feliz ya que es un pequeño detalle, te doy las gracias por todo aquello que me has brindado, que es tu amistad, la valoro como un pequeño tesoro...
Alma vieja tu corazón se siente vacío, ya que te sientes estancada entre el tiempo y tu ser, no te preocupes alma mia que dentro de poco esa época ("estado") pasará, por que los retos y las metas que te propongas te darán una gran satisfacción, recuerda que no solo son tus retos personales sino tus retos emocionales, yo estaré contigo en cualquier cosa que te propongas y te apoyaré en lo que pueda (aunque aveces no lo sientas así), recuerda que las opiniones no siempre van a ser de tu agrado, así que sige adelante y no te frustres, que eres joven aunque te sientas vieja, que tienes mucho por delante, solo es un estado pasajero, solo necesitas aceptarlo y vivir feliz el mayor tiempo posible, ya que es peor fingir estar bien o hacerse ver que estas bien, tomate un tiempo y buscate ati misma, sabes que estaré ahí cuando me necesites...
En este lugar incomprendido donde somos unos incomprendidos, estaremos unidos en la incompresion xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta vuestro blog, espero que sigais poniendo mas entradas porque me encanta, un beso

Itz dijo...

me encantaaaaaa muchas gracias papi, sabes que te adoro aunque aveces nos piquemos, que eres una gran parte de mi vida que me da fuerzas para seguir con todo cuando creo que el mundo se me viene encima y no voy a poder seguir. Tú eres la persona que mejor me entiende y me comprende, que me conoce como nadie y siempre esta para mi sin reservas, la que logra sacar una sonrisa de mi aunque sea un día triste y eso es lo que más valoro. Desde que nos conocimos siempre has estado conmigo y ese tiempo pasado contigo no lo cambio por nada porque tu me diste fuerzas para seguir con eso y con mucho más, por eso y por todo, espero que sigamos juntos mucho tiempo más. tQ pa.

Anónimo dijo...

es maravilloso vuestro blog espero k sigais poniendo muchas mas cosas y que sigais siendo amigos mucho tiempo ya que parece que sois los mejores amigos que hay
saludos

Anónimo dijo...

me encanta xicos.... es precioso lo k os decis

Anónimo dijo...

ohh que amistad mas boniita , dos personas unidas por un fuerte lazo.No dejeis por nada del mundo que vuestra amistad acabe sobre todo que no sea x culpa de 3as personas que la gente es muy celosa y le gsuta acer daño ;)

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...