miércoles, 28 de abril de 2010

Sueños en la oscuridad (3)

Al día siguiente, cuando sonó el despertador, Alex se despertó llena de energía. Se dirigió hacia la ducha y cuando estuvo lista, bajó a desayunar. En la cocina se encontró a su madre tomándose un café y hojeando el periódico.

-Buenos días, cielo.

-Buenos días, mama.

-¿Qué tal has dormido?

-Muy bien.

En ese momento, Alex miró el reloj y vio que llegaba tarde, así que le dio un beso en la mejilla a su madre y se dispuso a marcharse corriendo cuando su madre la llamó deteniéndola.

-¡Alex!

- ¿Si mamá?

-Hoy tendrás que comer sola, tengo una entrevista de trabajo y tu padre no llegará hasta la hora de comer. Te dejo dinero en un sobre pegado a la nevera, pide una pizza.

-Vale mamá. Me voy ya que llego tarde.

-Pasa un buen día cariño.

-Tú también.

Cuando cerré la puerta de casa y me giré dándome la vuelta, vi que Chris venía en dirección a mi casa. Él me saludó con la mano y cuando llegó donde estaba yo, me dijo:

-Veo que no soy el único que llega tarde -le sonreí diciéndole:

-Y sino nos damos prisa llegaremos aun más.

Comenzamos a caminar en dirección al instituto cuando Chris dijo:

-Hoy tenemos reunión con el grupo de arte, ¿te gustaría venir?

-Claro, pero espera… ¿tenemos?

-Sí, Dan y yo.

-¿Dan también está en el grupo de arte?

-Sí, a él no le gusta mucho compartir lo que hace con un grupo y principalmente está en este para ayudarme. Parece un tipo duro pero en el fondo me cuida demasiado.

-No me lo esperaba, la verdad.

-Claro que no -dijo riéndose.

-¿Lo intentaras con el concurso?

-Quizás, no conozco aún a nadie y no se si lo que yo pinto es tan bueno como para presentarme.

-Lo entiendo, yo también pensaba igual hasta que me dí cuenta de que en realidad no pintaba para ganar sino para divertirme. Y eso es lo que hago ahora.

Seguimos hablando durante el camino hacia el instituto y cuando llegamos, cada uno se fue por su lado a nuestra primera clase. Al llegar la hora del almuerzo me junte con Chris y los demás en la misma mesa del día anterior. En esta se encontraban ya todos, además de Dan que hoy había decidido unirse a nosotros.

Me senté en el único asiento que quedaba libre al lado de este. Él me sonrío pero no dijo nada. Todos me saludaron y pronto cada uno estábamos enfrascados en una conversación diferente.

Yo miraba como Chris hablaba animadamente con Luke, cuando Dan pillándome desprevenida, me susurró al oído:

-Te gusta -no era una pregunta.

-¡No! -todos pararon de hablar y me miraron, me puse colorada y bajé la voz diciéndole:

-Yo…no, él es un amigo, además lo acabo de conocer y él… -¡mierda! Estaba balbuceando. Él se río y me dijo:

-No te preocupes, lo entiendo, él es perfecto, tenéis intereses en común y todo eso -terminó diciendo con una extraña mirada que no supe interpretar.

-Yo no…

-Además, -dijo interrumpiéndome-, él es bastante atractivo a ojos de las chicas.

-No es el único que lo es -en el momento en el que las palabras salieron de mi boca me puse completamente roja, notaba como la cara me ardía. Espera, él también se había sonrojado, apenas era un leve tono rojo que había aparecido en su cara, pero sí, hay estaba. Sonreí para mis adentros y dije:

-Bueno y ¿qué tipo de arte te gusta? Chris me ha invitado a ir con el grupo esta tarde y me ha dicho que tú también estás en él.

-Tendrás que esperar para verlo -me dijo guiñándome un ojo y haciendo que me ruborizara de nuevo.

Cuando llegó la hora de volver a clase, todos nos despedimos para comenzar a ir hacia nuestra próxima clase y cuando comencé a moverme para dirigirme a la mía, Dan me alcanzó y se dirigió en la misma dirección que yo.

-¿Qué clase te toca ahora?

-Historia, -digo con cara de resignación-, No se me da muy bien.

-Pues entonces creo que estás de suerte porque estamos en la misma clase y es una de mis favoritas. ¿Podría ayudarte si quieres? -dijo con una sonrisa que deslumbraría a cualquier chica. Pero yo no soy cualquier chica, nunca me había gustado realmente ningún chico. Había compartido algunos besos con algunos chicos, pero nada más serio que eso. ¿Entonces por qué cuando Dan me había sonreído, algo se había agitado dentro de mí?

En ese momento me di cuenta de que Dan me estaba mirando esperando la respuesta que aun no le había dado.

-Eso me encantaría -me fije en como se le iluminó la cara al escuchar mi respuesta y él también pareció darse cuenta porque inmediatamente volvió a adoptar su típica actitud despreocupada.

Llegamos a clase de Historia y Dan me dijo que podía sentarme con él si quería. Nos sentamos juntos y pasamos toda la hora hablando. La verdad es que hablar con él me resultaba más fácil de lo que pensaba y realmente me sentía cómoda con ello.

Al acabar la clase salimos los últimos aun hablando tranquilamente y vimos que fuera esperaba Chris. Este se acercó y me dijo:

-He venido a buscarte por si quieres que vayamos juntos a la clase de arte -dijo dirigiéndole una mirada bastante significativa a Dan que inclinó la cabeza casi imperceptiblemente en señal de entendimiento. Sentí que hacían esto a menudo en mi presencia y en un minúsculo lugar de mi mente esto me molestaba, pero no le di importancia…de momento.

Me despedí de Dan y me dirigí con Chris a nuestra clase de arte. La mañana transcurrió tranquilamente hasta que llegó la hora de volver a casa. Chris nos llevó en coche a Luke y a mi, primero pasamos por casa de Luke y después por la mía. Cuando fui a salir del coche, Chris me agarró del brazo mandando escalofríos por todo mi cuerpo.

-Espera, se me olvidaba. Dan pasará a buscarte para ir a la reunión de esta tarde porque yo voy a ir antes para ayudar con los preparativos.

-Puedo ir contigo y ayudar.

-¡No! No te preocupes, es tú primera reunión, no tienes que ayudar, solo ven.

-Muy bien, entonces allí nos veremos.

-Sí, allí nos veremos -me despedí con una sonrisa a la que él correspondió y entré en casa pensando en como cuando él había agarrado mi brazo una especie de corriente había pasado por este, extendiéndose por todo mi cuerpo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue sigue sigue xD q interesanting xD

luzpr dijo...

me encanta ya lo sabes :) sigue escribiendo . me estoi enganchando tengo k admitirlo sobre todo con la ultima parte osea esta ahora es cuando comienza lo realmente importante de la historia . espero k termines esta historia no nos dejes sin un final xk nos puedes traumar eh! jaja

rakel dijo...

me encanta ya te lo e dixo sigue asi porque es precioso y aora esta entrando la verdadera trama y misterio asik espero seguir leyendo esta historia tan maravilosa!! un besazoo

saandra =) dijo...

bueno...no t voy a dcir Q INTERESANTE LA HISTORIA!mas q na xk ara msmo no tngo tmpo pa leerla xk tngo varios libros pendientes jiji peo t juro q lo are em ;) y na q la pagina sta xulisima t lo juro q no m suelen gstar los lbog s y esas cosa peo tó ai q admitirlo,,IMPRESIONANT! un beso andaa cuidaosss^^

desi dijo...

aaiii como me gusta estoy enganxadisimaaa jajaja me gusta me gusta xD, yo kero k continue yaa argg no me puedes enganxar a estas cosas k no tengo tiempo :S jajaja
sige asii!!!

Anónimo dijo...

simplemente wow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...