sábado, 8 de mayo de 2010

Sueños en la oscuridad (6)

Cuando el momento se esfumó de mi cabeza, me dirigí a tomar el termómetro y comprobar mi temperatura. Esta se había normalizado y ya no tenía fiebre. De repente tenia mucha hambre, como sino hubiera comido en días. Me preparé algo de comer y me dirigí hacia el salón, terminé la comida y me recosté tranquilamente en el sofá. El sueño me llevó al momento.

Volvía a encontrarme en aquel desgastado edificio, salvo que esta vez me encontraba sola, me sentía algo inquieta por este hecho pero aparté este pensamiento de mi mente y continúe en dirección a la misteriosa puerta. Ya conocía el camino, puesto que lo había recorrido dos veces, la primera había sido en el sueño y la segunda cuando Dan me había guiado a la reunión de arte. Llegué a la habitación giratoria y cuando apareció la puerta ante mi, avancé hacia ella, la abrí y entré. En ese momento papá llegó a casa haciendo tanto ruido que me despertó. Realmente me sentía muy frustrada, no lograba dejar de tener estos sueños y cuando los tenia no lograba saber que había detrás de la maldita puerta. En ese momento resolví lo que tenia que hacer, iría al edificio donde se celebraban las reuniones con el grupo de arte e intentaría entrar por la puerta que había visto y averiguaría si todo lo que había soñado era real o me estaba empezando a volver loca imaginando cosas que no existían.

A la mañana siguiente, ya estaba totalmente recuperada de la fiebre del día anterior y al salir de casa para ir al instituto, iba mucho más animada puesto que aquella tarde descubriría el misterio que guardaban los sueños.

Al llegar al instituto me encontré con mis amigos, todos me preguntaron como me encontraba y si ya estaba mejor, después cada uno nos fuimos por separado a clase. Una vez que llegué a esta, me dirigí hacia donde Chris se encontraba.

-Ey ¿qué tal estás?

-Mucho mejor.

-Sí, -dijo con una extraña mirada de resentimiento, -Dan me contó que fue a verte.

Ah, entonces era eso, estaba molesto porque Dan había venido a verme a casa ayer.

-Sí, fue muy amable por su parte.

-Sí, si que lo fue –dijo claramente irritado.

-¿Cuál es tú problema? –dije empezando a sentirme molesta.

-No tengo ningún problema.

-Yo no diría eso –dije de mala manera.

-Está bien ¿quieres saber cuál es mi problema? Él es mi problema, se ha encaprichado contigo y el sabía que me atraías –dijo lentamente esto último.

-¡Ah! Es eso, te sientes así solo porque él me trata bien y se preocupa por mí –dije enfadada.

-¡Yo también me preocupo! –dijo cabreado.

-¡No tienes derecho a ponerte así solo porque le guste a alguien más! –dije gritando, -¿qué pasa con Sam?

-¿Sam?

-Sí, vi como os mirabais en la reunión, ¿qué hay entre vosotros?

-Nada… ella y yo… ella y yo salimos durante algún tiempo.

-¿Sientes algo por ella todavía?

-Sí, no, no lose… siento algo, cariño, amor, no lose… -dijo sorprendiéndose el mismo al escuchar sus propias palabras.

-Hasta que aclares lo que sientes, preferiría que aplazáramos lo de mañana.

-Quizás sea lo mejor.

Después de un momento incomodo, sin saber que decir, comencé a pintar el hermoso jardín y la casa que aparecían en mi sueño en el lienzo en blanco que se encontraba delante de mí. Cuando la clase estaba a punto de concluir, Chris se asomó para ver como iba mi obra y se quedó paralizado mientras la observaba.

-¿Dónde has visto eso? –preguntó con una rara mirada que logró ocultar enseguida.

-Lo soñé –dije simplemente mientras observaba mi creación fascinada por el recuerdo del sueño.

-Es magnifico –dijo.

-Lo es.

En ese momento yo no podía imaginar que Chris conocía la ubicación de este y de los otros lugares con los que soñaría más adelante.

Mire el lienzo de nuevo y fue como si el paisaje me llamara y yo perteneciera a ese lugar.

-Muy bien señor Ford, igual de genial que siempre –Chris sonrió y yo salí de mi ensoñación.

El profesor se acercó a ver mi obra y se quedó sorprendido.

-Muy bien señorita Gray. Es espectacular, ¿podríamos colgarlo? –preguntó pensativo para si mismo, -¿si usted quiere claro?

-¿Por qué no deja que se lo lleve? –intervino Chris rápidamente, -después de todo es suyo.

-Tiene usted razón Ford. Pase a recogerlo al irse a casa, se lo guardaremos para que no le ocurra nada mientras está en clase.

Al salir de esta, nos despedimos y me dirigí hacia la clase de historia. Una vez dentro, descubrí que Dan no había llegado aun y cuando el profesor entró, di por sentado que no vendría hoy a clase. Pasé la hora sola y sin enterarme de nada. Dan no apareció en todo el día y Chris parecía actuar como sino ocurriera nada pero en su cara se reflejaba claramente la preocupación que este sentía.

De camino a casa, cuando iba a preguntarle que ocurría con Dan, oímos el rugido de un motor y delante nuestra apareció este.

-¿Dónde has estado? –dijo Chris fingiendo indignación.

-Estoy bien hermanito –contestó Dan a una pregunta no hecha por su hermano. A menudo notaba que los dos se compenetraban de una misteriosa manera que no comprendía y contestaban a preguntas no formuladas por el otro. Estaban muy unidos aunque se empeñaran en demostrar lo contrario, no se si para todos, pero para mi era evidente.

Dan se movió y en su cara apareció una mueca de dolor que no nos pasó inadvertida a Chris ni a mi. Presagiando una discusión, decidí irme a casa.

-Debería irme, –dije hablando por primera vez desde que Dan había llegado, -se hace tarde.

Y con esas palabras, me di la vuelta y me fui. Después de comer, decidí hacer las tareas que me habían mandado pero no lograba concentrarme, así que lo deje para después y encendí el ordenador. Tenia un mensaje de Dan esperando para ser leído. Lo abrí y leí lentamente su contenido:

“Hola Alex, siento haberte dejado sola en historia, me habrás echado de menos supongo” (creído) –pensé. “Quería disculparme por el numerito que hemos montado Chris y yo y quería aprovechar para invitarte a salir este sábado. Espero tu respuesta. Att: Dan.”

Le contesté rápidamente aceptando su invitación. Realmente no sabía porque había aceptado tan rápido. No tenia muy claros mis sentimientos y por otro lado se encontraba Chris, no sabia tampoco que sentía por él, solo tenia clara una cosa, mis sentimientos por Dan eran más fuertes que los que tenía por Chris. En ese momento llegó otro mensaje y el pitido me devolvió a la realidad apartándome de mis pensamientos.

“Sábado a las 7? Pasaré a buscarte. Hasta mañana amor, no me eches mucho de menos (arrogante)” –Pensé y sonreí ante esto.

En ese momento vi mi cuadro que aun seguía apoyado en la cama, le busqué un sitio en la pared que ya comenzaba a verse llena de todas las obras que había colgado en ella.

Hacia un buen día y ya era momento de probar esa maravillosa piscina. Me puse mi mejor bikini, cogí una toalla y bajé al piso de abajo. Justo cuando me dirigía a salir al jardín de atrás, llamaron a la puerta y cuando abrí, allí estaba Dan. Este parecía sorprendido de encontrarme vestida así y cuando superó la sorpresa, me dijo:

-Creo que empieza a gustarme venir a visitarte –dijo con una sonrisa muy sexy.

-No te acostumbres, cariño –dije con una desinhibición que nunca antes había sentido.

-¿Te pones así cada vez que alguien llama a tu puerta?

-No, solo cuando vienes tú, –dije en broma, -pasa, no quiero que me vea medio vecindario en traje de baño.

Entramos en el salón y me di la vuelta diciendo:

-Iba a bañarme en la piscina, ¿te gustaría venir?

-¿Por qué no? Dame cinco minutos, voy a casa a por mi bañador y traeré limonada en pago a tu invitación.

-Hecho –dije sonriéndole.

Minutos más tarde, Dan estaba de vuelta y después de servir limonada para los dos, se descalzó y se tiró a la piscina. Vaya, nadaba realmente bien, pensé mirando como se movía dentro del agua. Cuando salió a la superficie de nuevo, se sacudió el pelo y me dijo:

-Vamos, entra de una vez, el agua está perfecta.

-Ya voy, no me metas prisa.

-¿No será que no sabes nadar? –dijo con la ceja alzada y con una sonrisa picara asomando en sus labios.

-¿Eso crees? –dije divertida.

-Lo creo –dijo a modo de desafío para que entrara en la piscina.

-Muy bien, te mostraré lo que puedo hacer –dije decidida a impresionarlo.

Me fui al bordillo de la parte más honda, me preparé y me tiré de cabeza limpia y elegantemente. Cuando salí a la superficie, lo hice justo frente a él, retándolo. Estábamos tan cerca que nuestros cuerpos casi podían rozarse. Nos miramos a los ojos de una manera muy íntima, como si ya nos conociéramos de otra vida y simplemente estuviéramos recordando quienes éramos. En ese momento se pegó más a mi, nuestras bocas se acercaron peligrosamente mientas su mirada me hacia promesas de pasión infinita.

12 comentarios:

krlitalabeba dijo...

superrr buenoo el capitulooo =) de verdad que vale la pena venir a tu blog me encnata como escribes esres super buena sigue asi me avisas cuando tengas el 7 =)

J.P. Alexander dijo...

Genial, capitulo sigue.

laqua dijo...

Jejejejejeeeeee...
¡Ya quiero saber qué pasará! (Aunque yo me quedaría con los dos, vió, todo es cuestión de gustos ;))
Mejoró bastante todo. Se ve que este capítulo está mucho más trabajado que el anterior en cuanto a composición.
¡Muchas felicitaciones!
¡Y por favor, quiero saber cómo sigue!!!
Besos!!

Anónimo dijo...

¡Estoy súper intrigada! Me quedé con ganas de más :D pero bueno... espero que subas pronto la próxima parte! :) Ah y espero que también me des tu opinión sobre mi historia!! Veo que escribes bastante bien y no estaría mal una sugerencia ^^ besos ♥

luzpr dijo...

bueniisimo :D no nos dejes con la intriga !abra beso? no lo abra?
no aguanto las ganas :)

Anónimo dijo...

esta fantastica, acabo de leer toda la historia y no puedo esperar para leer mas

Lobo de noche dijo...

Cariiii xD por q nos dejas en lo mejor xD juuuu a ver si pones uno pronto

Alice Blake (soñadores) dijo...

gracias paaaa, cuando tenga tiempo subiré más. ^^

Aby y Leah dijo...

Uouuuuu!!que bueno el capitulo.Tienes la cualidad de dejarme con la miel en la boca ahora soy una adicta repito adicta a tu historia!! Siguelo plis!

Lilith... dijo...

Vaya, vaya...esto se pone interesante...
mola, aunq en mi opinion se deberia haber descrito un poco mas a Dan en bañador (ya me conoces).
sigue, sigue, a ver que pasa. nos vemos...
se te quiere...(y a Dan tmb!!!)

Dess dijo...

uooh interesante, interesante...xD pero porque lo dejas ahi a medias???joo ¬¬ ya sabes a que chico prefiero no???estoy deseando ver la descripcion de Dan en bañador no me decepciones eeh jajaja
sigue asi cari que lo estas haciendo super bien, una buena historia para engancharse!!! ^^

Anónimo dijo...

Muy genial =D

no habia podido leerlo todo pero wow !!!! genial les quedo hermoso =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...