lunes, 7 de junio de 2010

La Soledad de Mi Camino

No se hacia donde mirar, he visto el camino por donde debo caminar. La soledad me acecha y no se si puedo escapar. Solo tengo claro que tengo que intentarlo, tengo que lograrlo.

Echo de menos aquellos momentos en los que me sentía segura, nada podía dañarme. Solo éramos nosotros, ninguna cara oculta, ninguna mentira…

Echo de menos aquellas miradas mientras nos tumbábamos a contemplar las estrellas…

Solo éramos nosotros, ninguna cara oculta, ninguna mentira…

No tengo palabras para describir lo que siento, es algo que me quema por dentro, que me hace querer volver atrás y recuperar lo perdido.

Tengo que luchar, tengo que seguir adelante y no mirar atrás porque se que siempre nos quedaran los recuerdos, las risas y las ganas de estar…

Debo seguir mi camino, encontrar mi sitio…

5 comentarios:

SoniCamalea dijo...

yo tambien quisiera volver atras y volver a ser feliz y dichosa con ciertas cosas que he perdido. va a ser que es imposible pero... bueno... por soñar que no sea, precioso escrito.
un abrazo

Shadow of the Dark dijo...

Todo el mundo se equivoca, pero siempre encuentran un camino nuevo que seguir y crear.

Alice Blake (soñadores) dijo...

Si, asi es la vida. Unas veces buena y unas veces mala. A veces se pierde el rumbo pero poco a poco y con ayuda se puede conseguir averiguar quien eres y con quien estas . ^^

Dra Experiencia dijo...

No se vive de las experiencias del pasado, se vive el ahora sin esperar a que el pasado sea el mismo que el presente, no te amargues y vive el ahora ya que nunca se sabe cuando vas a perder lo que más quieres, simplemente disfruta, que la muerte es muy significativa, muere una persona, una amistad, un objeto que aprecias, etc. etc., no dejes que el orgullo, egoísmo o la intransigencia se apoderen de ti...

ChIkI dijo...

No es cuestion de egoismo, orgullo o intransigencia sino, que algunas personas no saben ver que cuando se equivocan el disculparse ya los hace darse cuenta de su error. Pero hay muchas personas que solo saben mirarse el ombligo y herir con sus palabras sin pensar en el daño que han causado, no saben disculparse y acaban perdiendo a la otra persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...