domingo, 20 de junio de 2010

Nosotros creemos en los nuevos autores ¿Y tú?

Bueno queremos promocionar la campaña que esta realizando el blog Literatura youth fantasy para apoyar a los nuevos escritores. Aquí les traemos las bases y esperamos que colaboréis ;)
Si estáis de acuerdo y apoyáis la causa, podéis ayudar colaborando de varias formas:
1.- Si SÍ, SÍ APOYÁIS A LOS NUEVOS AUTORES COMO INDICA ESLOGAN, podéis colacar el banner en vuestros blogs y que esté linqueado a la entrada del blog que hemos citado anteriormente (si quereis podeis entrar en él y cogerlo directamente), para estar al tanto de todos los detalles y novedades con respecto a la campaña.
2.- Podéis difundir la campaña por las redes sociales a las que estéis apuntados, si estáis en foros de literatura lo mismo, aunque no sean de *L.Y.F* da igual porque creemos que apoyar la iniciativa es de carácter general a todos los lectores, es apoyar a los que vienen y por tanto muy importante :D
3.- Los blogger@s y webmaster etc, podéis anunciarlo en vuestro rincón, sea personal, literario, o no, SE TRATA DE LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES.
4.- Sabemos de varios blogs que apoyáis la causa con secciones similares (algunos del mismo género, otros de romántica únicamente o de cualquier otro género), pues bien, podéis llevaros igualmente el banner y linkearlo a vuestra propia sección (podéis hacer un índice como el de a continuación de nosotras o directamente a la etiqueta correpondiente, como prefiráis) pero eso sí, os pedimos que anunciéis que formáis parte, para que la gente se anime y vea que vosotros sois solidarios también ;)
5.- Si sois escritores del género podéis contactar en esta dirección de correo (lityouthfantasy@gmail.com) para salir en el blog en la sección "D.N.A". NO PIDEN QUE PASÉIS VUESTRAS NOVELAS PARA COMENTARLAS, NO ES NECESARIO, AUNQUE LAS AUTORAS DE LA INICIATIVA PREFIEREN LEEROS Y RESEÑAROS A SUS ANCHAS, Y
en el caso de ser escritores, querer apoyar la iniciativa, pero no ser de *L.Y.F*, no pasa nadaaaaa: SE OS REDIRIGIRA A BLOGS QUE FORMAN PARTE DE LA INICIATIVA CON OTROS GÉNEROS ^^ así mismo, también, cómo no, tenéis el banner para llevaroslo si queréis a vuestras webs para apoyar la causa desde fuera pero no menos importante, toda colaboración es poca de verdad!!
6.- Si no disponéis de un lugar en la red para apoyarla, siempre podéis recurrir a los e-mails de vuestros conocidos lectores o escritores, de hacer un video, una imágen, un relato,...creatividad, GENEROSIDAD, iniciativa, apoyo, eso es lo que queremos respirar por *L.Y.F* y que se respire por todos los costados. ¿Lo sentis?
Es el ambiente solidario de Navidad, es la capacidad de agarrarnos las manos y seguir hacia delante, es eso y mucho más...*O*
NOTA: Todo esto lo hacen sin animo de lucro. Todo es para apoyar a los nuevos escritores.
Por eso, a todo aquel que participe, colgando el banner o expandiendo la noticia por blogs y demases, o sugiriendo la campaña a otros lectores interesados, o....etc etc, os dedicamos aqui un huequecito.

TODOS LOS QUE COLABOREN TENDRAN UN LINK EN LA ENTRADA DEL BLOG LITERATURA YOUTH FANTASY.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...