martes, 9 de noviembre de 2010

Concurso "Tu eliges el que quieras"

Bueno chic@s hoy os traemos el concurso que hace Karol Scandiu en su blog. Aquí os dejamos las bases del concurso y el banner promocional. Y ya sabéis, ¡a participar! Gracias a la , Karol os trae los tres libros que enseña en su post sobre su 2º IMM+el concurso. Este es Nacional, pero si tenéis a alguien que puede recogeros el libro en España no hay problema. El Concurso se llama, "Tu eliges el que quieras". Bases: *Concurso Nacional. *Obligatorio ser seguidor de Blog. *Obligatorio unirse al grupo en FaceBook de la Editorial Circulo Rojo. Pinchando AQUI. (se verificará que se haya unido al grupo) Rellenar ESTE FORMULARIO, en donde es imprescindible el URL del perfil Blogger y de la grupo de la Editorial al que os habéis unido. Es un concurso "Express", por ello no habrán puntos extras. Por participar +1 Si eres seguidor antiguo +2 y seguidor nuevo +1 (por seguidor antiguo se entiendo el que se ha unido al blog antes de la fecha de inicio del concurso) Porque me da la gana +4 :D No es obligatoria la difusión, pero se agradece que os llevéis al menos el Banner:D El concurso finaliza el 30 de noviembre :D Ahora los premios:
Habrán 3 ganadores. Los libros a los que optáis son: El Ángel de la guardia El llanto del ángel Déjame salir En el 2º IMM de Karol tenéis todos los datos del los libros :D
Se hará sorteo mediante Random. Por orden de sorteo, el afortunado con el primer número elegido escojerá el libro que quiere, el segundo escojerá entre los dos restantes, y el tercero se llevará el que quede. Lo hice así porque todos los libros son maravillosos, y no puede decidir un primer entre ellos. Aquí os dejamos el banner por si os animáis.

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias mis soñadores, por hacer publicidad del concurso:D

Sois los mejores:D

kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...