domingo, 7 de noviembre de 2010

Reseña Hijas de la noche de L.J.Smith

Título: Hijas de la noche 
 
Autora: L.J.Smith  

Editorial: Destino  

ISB: 9-788408-093916 

Nº de páginas: 235

PVP: 9,95€  

Web de la autora: www.cronicasvampiricas.com


SINOPSIS: Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.  

Opinión personal (sin spoilers): 

Hijas de la noche es un libro de fácil lectura que engancha desde las primeras páginas. No estaba muy segura de que me fuera a gustar ya que traía unas espectativas muy altas de la anterior saga escrita por esta autora. Pero cuando comencé a leer ya no pude parar, y la verdad que se me hizo algo corto (lo leí en un día). 

La historia en si me ha gustado mucho. El libro me ha sorprendido mucho ya que como he dicho antes, traía altas espectativas con respecto a la anterior saga escrita por la autora. Algo que me atrajo mucho fue como las tres hermanas huyen del Night World que las protege y por ejemplo, nunca han cazado por ellas mismas y a la hora de hacerlo descubren que es algo que les encanta. 

El libro tiene su buena dosis de amor, algo que nunca falta en un buen libro de vampiros. El amor entre Ash y la nueva amiga de sus hermanas es algo que me encantó ya que mantienen una relación de amor-odio que es bastante divertida. En mi opinión, algunas escenas de este tipo podrían haberse desarrollado más puesto que se hacen algo cortas. 

Para mí, los personajes están muy bien definidos. Podemos ver lo diferentes que son las personalidades de las tres hermanas. Lo frío pero a la vez protector que es Ash con sus hermanas y lo impulsiva que es Mary-Lynnette (su vecina). 

En general, es un libro que tiene de todo, amor, humanos, vampiros y hombres lobo (cambiantes), algo que me gustó mucho ya que no es solo el típico libro que solo tiene vampiros. 
 

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Os quedó genial esta primera reseña:D

Tengo a este entre mis libros pendientes, y la verdad, me muero por empezar:D

kisses

Unknown dijo...

Este libro es genial, lo lei el año pasado y me encanto. Aun estoy esparando el libro sigiente :Z

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...