lunes, 6 de diciembre de 2010

La suerte me sonrie + IV IMM + Concursos

En el post anterior podéis encontrar el capitulo 14 de Sueños en la oscuridad, si queréis saber como sigue la historia de Alex y los dos hermanos solo tenéis que pasar y comenzar a leer :D

Bueno hoy os traemos una entrada cargadita de cosas :D

En primer lugar deciros que esta semana he ganado dos concursos: El Concurso Romántica en Libros con Alma y el Concursos Despedida en El Cajón Desastre de Vesta e Isu :D

IV IMM

Aquí os dejo la imagen del libro que me ha llegado esta semana gracias a la Editorial Almuzara. Laila Winter y las Arenas de Solarïe.

Y ahora otra de concursos. Hay cientos en la blogosfera y yo os traigo otros poquitos :D

Concurso La Hija en el blog Libros por Leer. Es solo para España y termina el 15 de enero. Podéis ganar un ejemplar de La Hija del Alquimista. Lo de siempre para ver las bases pinchar en la imagen.



Concurso Porque lo valéis en el blog Imaginando que vivo. Es solo para España y termina el 31 de diciembre. Podéis elegir un libro/s con un tope de 18 euros. Pinchar en la imagen para ver las bases.



Concurso Aniversario en el blog Entre libros. Es Internacional y termina el 25 de diciembre. Podéis ganar un ejemplar de Correr o Morir. Pinchar en la imagen para ver las bases.


Blog Entre Libros 
 


Concurso No te escondas en navidad en el blog de Karol Scandiu. Es Interacional y termina el 25 de diciembre. Habrá 6 ganadores. Para ver las bases pinchar en la imagen y no olvidéis decir que habéis visto el concurso en nuestro blog :D 

 

Concurso Navideño en el blog Pasajes Románticos. Es solo para España y termina el 25 de diciembre. Podéis ganar uno de los lotes que sortean :D Para ver las bases pinchar en la imagen.

Concurso Muerte en Londres en el blog Libros por Leer. Es solo para España y termina el día 19 de enero. Podéis ganar un ejemplar de Muerte en Londres. Para ver las bases pinchar en la imagen.

5 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades por los concursos que has ganado!!

Gracias por promocionar el concursO:D

kisses y feliz lunes mis Soñadores:D

Selene dijo...

El libro de Laila Winter es una pasada.

J.P. Alexander dijo...

Felicidades soñadores y les deseo una linda semana

Miss_Cultura dijo...

felicidades¡¡por el concurso¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Este es un maravilloso recurso útil que usted está proporcionando y que le dan gratis ausente en el precio. Me encanta ver los sitios web, que comprenden el valor de proporcionar un recurso de calidad útiles de forma gratuita. Se? S el viejo lo que va, vuelve el programa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...