viernes, 3 de diciembre de 2010

Miles de concursos más!!!!

 *Seguimos Recordando Que en este Capítulos Anteriores El Nuevo capitulo de Promesas Bajo las Estrellas. No dejéis de leerlo.

Concurso Lamento En El blog Parlantes Nocturnos. El concurso dura Hasta El Día 24 de Diciembre Hora de México y es Internacional. Podeis Ganar Ejemplar magnifico de las Naciones, Unidas del Libro Lamento. Para ver Las bases de la imagen pinchar en Las Vegas.


Concurso Corazón En El blog de El placer de soñar leyendo. El concurso dura Hasta El Día 15 de Diciembre. El concurso es Solo Para España y podeis Ganar Ejemplar de las Naciones, Unidas de Con El Corazón en la mano. Para ver Las bases en la Las imagen pinchar.


Sorteo 50 Seguidores En El blog Un Rayo de Oscuridad. El concurso es solo de España, Parr. Párrafo Las bases de ver en la imagen Las pinchar.


Concurso Booky En El blog Devorando Libros. El concurso es Internacional, terminación El 12 de Diciembre y podeis Elegir las Naciones de Unidas en Libro Depósito de Libros de las Naciones, Unidas Con Máximo de € 15 si vuestro País en Sí encuentra en la Página. Para Ver Las fotos las bases de pinchar en la.


Sorteo Polipulita En El blog Polipulita. Termina El 15 de Diciembre. Si quereis ver Las bases solo teneis Que pinchar en la imagen.


Concurso Secretos de Arena en El blog Letras y Escenas. El concurso terminación El 16 de Diciembre, es Solo Para España y podeis Ganar pecado Ejemplar Firmado Por la Autora de Secretos de Arena. Para ver Las bases de la imagen pinchar en Las Vegas.


Concurso Carne de piedra en El blog de soja Cazadora de Libros y Sombras. El concurso es Solo Para España, terminación El 17 de Diciembre y podeis Ganar pecado Ejemplar de Carne de piedra Firmado Por la Autora. Para Acceder A Las bases de pinchar en la imagen.


Concurso Maxime Chattan En El blog de El devorador de Libros. El concurso es Solo Para España y terminación El Día 18 de Diciembre. Podeis llevaros dos Libros Los tres héroes y Malahierba. pinchar en la imagen El parrafo IR A Las bases.


Concurso “Maxime Chattam” 

Concurso Canciones para Paula en El blog de la Libélula. El concurso es Solo Para España y terminación El 19 de Diciembre. Ganar Podeis El Ejemplar de Canciones para Paula. Párrafo Las bases de ver en la imagen Las pinchar.

 

Concurso de El Mundo de las Sombras En El blog La ventana de los Libros. El concurso es Internacional y terminación El 19 de Diciembre. Podeis Ganar pecado Ejemplar de El mundo de las sombras.


Concurso Yo Vivo la Noche de Navidad En El blog Hojas en Blanco. El concurso es Internacional y terminación El 24 de Diciembre. Habra dos Ganadores Que podran Elegir los 10 Libros Que deseen MIENTRAS NO superen los $ 350.000 pesos Colombianos. Para Acceder A Las bases de pinchar en la imagen.

Hojas En Banco  

Concurso Saga Crepúsculo del blog Saga Crepúsculo Tamagotxi. Termina El 24 de Diciembre y podeis Ganar la pulsera de Bella en Eclipse. Si quereis ver Las bases de pinchar en la imagen.


Concurso Internacional En El Que Más Vampiros blog. El concurso es Internacional y terminación El Día 26 de Diciembre. Podeis Ganar Ejemplar de las Naciones, Unidas de El Pasaje. Si quereis ver Las bases de pinchar en la imagen.


Concurso 1 año en El blog de Luna Lunera: Una de Lunática. Diario El concurso es Solo Para España y terminación El 30 de Diciembre. Podeis Ganar Hasta 10 Libros. Para Las bases de ver en la imagen Las pinchar.

Luna Lunera (Diario de una Lunática) 

Sorteo de Una Cesta Frikideña en la Página web de Libros Con Alma. El concurso es Internacional y terminación El 4 de Enero. Para Las bases de ver en la imagen Las pinchar.

Concurso Zombillenium En El blog Donde los sueños sí Hacen Realidad. El concurso es Solo Para España y terminación El 5 de Enero. Podeis Ganar Ejemplar de las Naciones Unidas de Zombillenium . Para ver las bases en la imagen Las pinchar.

'Create
Sorteo Aniversario Perdido en el blog Perdidas Entre Páginas. Es solo para España y termina el 13 de enero. Podéis ganar uno de los 10 lotes que se sortean. Para ver las bases pinchar en la imagen.
Concurso especial navidad 2010 en el blog La Hermandad de la Daga Negra. Es Internacional y termina el 3 de enero. Podéis ganar 6 marcapaginas de los 6 primeros libros. Para ver las bases pinchar en la imagen. 
 

3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

UIII:D

Estamos todos en estos concursos, jaja:D

kisses y feliz finde Mis Soñadores:D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Pena que no somos mucho de apuntarnos a los concursos, de lo contrario nos pondríamos las botas.

~Ade~

El hada de las palabras dijo...

Muchas gracias por anunciarlo ^^

Besotes!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...