miércoles, 5 de enero de 2011

Reseña Espíritus de Paz + Concurso activo en el blog

Hola chic@s

Bueno pues aquí os dejo esta pequeña reseña sobre otro de los libros que se sortean en el Concurso Navidad Soñadora activo en el blog. Ya sabéis, si queréis participar pinchar AQUÍ

Título: Espíritus de Paz

Autor: Iván Medina

ISBN: 978-84-15067-03-0

nº de páginas: 70

Género: Relatos
 
Precio: 12 €  

SINOPSIS:

Espíritus de paz es una excelente compilación de once relatos que tienen en común un hondo conocimiento de los aspectos más esotéricos, mitológicos y religiosos del ser humano. Iván Medina demuestra un autentico tratamiento antropológico de todos los temas que trata insertándolos en unas cuidadísimas narraciones que bordean el misterio, el terror y hasta la vis política. Es capaz de recrear una puesta en escena de la mejor literatura gótica de finales del siglo XIX, como de introducirnos en la compleja situación psicología que viven inmersos combatientes en Oriente Medio. Desde luego, se trata de una excelente oportunidad para empezar a conocer la obra de un autor del que, sin duda, se oirá hablar de ahora en adelante.

RESEÑA:
En este pequeño libro de relatos podemos encontrar once cuentos escritos por Iván Medina que abarcan desde religión y política hasta mitología. 

Aunque son cuentos individuales, debido a sus temáticas podemos apreciar que forman un solo uno. Encontraremos cuentos como El ósculo de Lilit, Apertura Prekova o Jezabel que son tres de los once que forman este libro y que nos harán profundizar más, por ejemplo en la religión o la mitología. 

Misterio, terror, e intriga que no nos dejaran parar de leer hasta la última página. Personajes como Lilith un vampiro que convierte a su iniciado el cual cuenta los cambios que comienza a sentir o un hombre que juega una única partida al ajedrez con la muerte para salvar la vida de su esposa enferma son parte de lo que podemos encontrarnos en este interesante libro.


3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Pues tiene muy buena pinta el libro:D

Si es que mal empezamos el año y ya tengo una lista de libros más larga que... madre mía:D

kisses y feliz semana mis Soñadores:D

sRy_ dijo...

estoy segura de que me gustaría =) y quién puede ganarle a la muerte?
besitos^^

...*Eme∫ine Caro∫ina*... dijo...

..Hola,ante todo me presento soy Emeline,he descubierto su blog gracias a la recomendación de mi amiga ..*D!¡ana por sus increíbles historias,la verdad ella tiene razón,sus historias me encantaron en especial la de Sueños en la Oscuridad,tiene algo de especial y esos sueños enigmáticos le colocan suspenso a la trama;soy nueva en el mundo blogero y los invito a leer los prólogos de mis historias y darme su opinión,ya los sigo y les propongo afiliarnos y comentarnos mutuamente que dicen?espero su respuesta,cuidense =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...